Este módulo cuenta con nueve submenús:
Esta opción permite registrar los asientos manuales, reportes diarios, auxiliares, balances y demás procesos contables.
Esta opción permite ingresar todos los activos fijos de la empresa, como: bienes inmuebles, maquinaria, material de oficina entre otros.
Esta opcion permite ingresar a todos los clientes que realizan compras de un determinado bien/ producto o servicio. Puede crear, consultar, modificar y desactivar clientes, igualmente puede consultar y verificar los movimientos de cada uno de ellos.
Esta opción permite completa el proceso de facturaciónn permitiendo un control exhaustivo de las ventas y los pendientes de cobro. Además permite ingresar comprobantes de retención, notas de crédito, débito, etc.
Esta opción permite llevar un control de todos sus movimientos de cartera, consultar la cartera de cada uno de sus clientes, recuadaciones, resumen de ingresos, etc.
Esta opcion permite llevar el control del movimiento de cada uno de los productos/servicios y gastos de la empresa. El módulo de inventarios se encuentra ligado al proceso de compras, ya que a partir de éste se aseguran que las entradas de almacén cuenten con la autorización debida.
Esta opción permite obtener el control de la parte operativa referente a la compras ó gastos de una empresa, con la finalidad de proporcionar información oportuna a la Gerencia.
Esta opción permite crear, modificar o actualizar a los proveedores. Además permite visualizar a todos los proveedores que fueron ingresados al sistema.
Esta opcion tiene la finalidad de integrar y optimizar la operatividad del sistema. Cuentas con las opciones de apertura y cierre de caja, configuración de numeración de facturas.